QUIÉN SOY

Hola, me llamo Emilio

Lo que ofrezco con la creación de Proyecto Polaris es el fruto de la combinación de una vida profesional dedicada a la protección, y una búsqueda personal del equilibrio cuerpo-mente.

De más joven, fui Militar de empleo y vigilante de seguridad. Más tarde, entré en el Cuerpo de la Policía Nacional, y hoy en día, estoy dentro de la Policía Local en una población costera. Puedo decir con orgullo y franqueza, que llevo toda una vida al servicio de los demás, protegiendo y cuidando. Durante todos estos años, siempre me acompañaba una incertidumbre para la que no tenía respuesta:

¿Quién cuida al que protege?

La sensación de desamparo ante la gran intensidad de experiencias que policías y personal de protección vivimos en nuestro día a día, me llevó a empezar una búsqueda personal para hallar la forma de cuidar de mí mismo. Así, me formé como Coach (en el Instituto Superior de Coaching), también en Shiatsu Zen, Reiki, Mindfulness, cursé el Programa Neurolingüístico del Instituto Gestalt, (entre otros) para comprender mis inquietudes y vehicularlas hacia un equilibrio personal.

Mis buenos resultados, han provocado en mí la necesidad de compartir mis hallazgos, por ese motivo ha nacido Proyecto Polaris, el proyecto para ayudar a personas dedicadas al mundo de la protección a encontrarse a sí mismas y saber cómo cuidar su propio ser, tanto mental como físicamente.

 

Esta es la base de mi propuesta con Proyecto Polaris, una guía para mostrar cómo cuidarse uno mismo, y hallar las respuestas a aquellas inquietudes personales que generan desequilibrio dentro de nuestro ser.

 

¿ Quieres 
mejorarte ti mismo
vencer tus limitaciones
encontrar tu equilibrio
liberar cuerpo y mente
 ?

La primera entrevista de 1 hora es gratuita.

Conoce todo lo que podría hacer por ti: terapias y soluciones que cuidan de ti para que tú puedas seguir protegiendo a los demás

Más servicios que te podrían interesar

Shiatsu Zen

La sabiduría japonesa tradicional para cuidar de tu cuerpo​

Coaching

Estamos a tu lado en todo momento para guiarte y motivarte​

Kobido

Mejora tu bienestar a través del masaje facial de estilo japonés​

Contacto: 686 35 47 01 

Dónde me puedes encontrar
  • Espacio terapéutico TeCielo
    Calle Sant Antoni Maria Claret, 318 - Puerta 3
    Barcelona
  • Centro de Terapias
    Calle Fray Luis de León, 16 2-1
    Mataró, Barcelona
  • L’Esquirol
    Calle Girona, 54
    Malgrat de Mar, Barcelona